Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, pasado el mediodía de este lunes, el personal de la comisaría primera debió intervenir en una vivienda de calle Entre Ríos al 300.

Los uniformados habían sido alertados por un vecino, de que un masculino había ingresado a una vivienda que es habitada por una mujer de mayor edad.

De esta manera, cuando los efectivos policiales ingresan a la morada, encuentra al hombre en cuestión y eficazmente procedieron a su aprehensión.

Según se señaló a este medio, el hombre de apellido "Aguirre" – es un ex presidiario que cumple libertad condicional – , había ingresado a la vivienda simulando ser policía para sustraer elementos de valor.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.