Agrandar imagen
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que el siniestro tuvo lugar pasada las siete de la mañana de este sábado, en el kilómetro 296 de la autovía 14, a metros de la rotonda de acceso a la ciudad de Federación.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Chevrolet modelo Aveo, impactó contra el guardabarro trasero de un camión marca Scania, que se encontraba estacionado a la vera de la ruta.

Al mando del vehículo de menor porte viajaba un hombre de 64 años, quien estaba acompañado por una mujer de 62 años, ambos con domicilio localidad de Loma de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Los dos ocupantes del automóvil fueron trasladados al hospital San José de la ciudad de Federación, con lesiones de carácter reservado.

Mientras que el camión era conducido por un hombre de 47 años, de la localidad de Gurapa, provincia de Misiones; quien resultó ileso.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.