Agrandar imagen
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que aproximadamente a las 10 de la mañana de este domingo, volcó el acoplado de un camión en el kilómetro 293 de la autovía 14.

Se trata de un camión marca Mercedes Benz, modelo L1636, al cual se le habría cortado la lanza del acoplado, lo que provocó que este último termine volcando.

La unidad cargada con citrus era conducida por un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad de Chajarí, el cual venía desde Montes Caseros, provincia de Corrientes; con destino a Buenos Aires.

Afortunadamente el chofer no sufrió ningún tipo de lesión. Trabajó en el lugar personal policial de Comisaria Suburbio y Seguridad Vial - Puesto Caminero.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.