Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que el grave accidente laboral ocurrió en la zona de Colonia Villa Libertad, departamento Federación.

Allí, un citricultor de 64 años, con domicilio en Chajarí, se encontraba trabajando en una quinta y pretendió dar arranque a un tractor que tenía problemas de batería, sin subirse al mismo.

El hombre no se percató que vehículo rural se encontraba en cambio y al darle arranque comenzó su movimiento hacia adelante, chocó y pasó por encima del hombre con su rueda trasera, continuando su trayectoria hasta una quinta vecina.

De inmediato, el trabajador fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde fue estabilizado y luego derivado al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Desde el nosocomio concordiense informaron que presentó fractura múltiple costal izquierdo, fractura de húmero derecho y neumotórax izquierdo, lesiones de carácter grave pero hasta el momento sin riesgo de vida.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.