Agrandar imagen
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que pasadas las 7 de la mañana de este domingo, efectivos policiales tomaron intervención tras un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Mendoza y Guarumba de la ciudad de Chajarí.

Por el lugar circulaba un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Power, el cual perdió el control, impactó un poste del tendido eléctrico y se incrustó en las rejas de una vivienda.

Al mando del rodado viajaba un joven de 23 años, quien iba acompañado de otro hombre de 33 años. Al ser sometidos al correspondiente test de alcoholemia, el conductor dio positivo en un 3.25 grado de alcohol en sangre.

Se procedió a retención del vehículo, el cual fue depositado en las instalaciones de la Comisaría N° 1, a disposición del Juzgado de Faltas de esa localidad.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.