Agrandar imagen El siniestro ocurrió pasadas las 14 horas de este viernes.
El siniestro ocurrió pasadas las 14 horas de este viernes.
El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 14:20 horas de este viernes, en la zona conocida como la curva de Malleret, ubicada en avenida Presidente Perón y calle Simón Bolívar.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, la violenta colisión se dio entre dos vehículos, producto de lo cual hubo personas atrapadas.
Herido
El impacto se produjo entre un auto Volkwagen 1500 - dominio colocado TUF 048 – y una camioneta Ford, modelo F100, con dominio colocado WSS 803.
El vehículo de menor porte era conducido por un hombre de 31 años, de nombre Ariel, quién iba con un acompañante, de nombre Fabio, de 33. El primero debió ser rescatado del interior, presentando politraumatismos de consideración, por lo que debió ser transportado por el servicio de emergencias al hospital Masvernat. A su vez, su acompañante, si bien también resultó herido, se negó a ser asistido.

El conductor de la camioneta resultó ileso.
Cabe destacar que el tránsito debió interrumpirse, para asistir a las personas involucradas y que una dotación de Bomberos Voluntarios fue clave para sacar a los damnificados de sus vehículos.