Agrandar imagen
Al respecto, el jefe de Policía de San Salvador, Christian Medrano advirtió desde las 8 de la mañana de este miércoles, fueron convocados a una vivienda de calle 9 de julio al 600, de la localidad de San Salvador.

Según se pudo confirmar, se trató de un joven de 20 años que habría tomado la decisión de quitarse la vida, dentro de su vivienda.

Trabajó en el lugar del hecho, el médico de Policía, personal de Criminalística, el fiscal en turno y Bomberos Voluntarios de San Salvador.

El fiscal dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial de la ciudad de Concordia, donde se le realizará la correspondiente autopsia, consignó Mercurio Noticias.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.