Agrandar imagen Un testigo habría colaborado para definir características del sospechoso
Un testigo habría colaborado para definir características del sospechoso
El Jefe de Investigaciones de la Provincia, Fabio Jurajuria, comunicó al programa "Vení que te cuento" de Radio Ciudadana (FM 89.3) que se encuentran "bien encaminados" aclarando que "tenemos características fehacientes que brindó este testigo, así que esperamos que en las próximas horas obtengamos resultados positivos". Sin embargo, en estas investigaciones, lo primordial es "tener paciencia", remarcó el funcionario policial.

En el caso está trabajando la Jefatura de Provincia y el Ministerio de Gobierno ha enviado todo el personal posible a la ciudad. Jurajuría agregó que "estamos para colaborar y brindar la contención necesaria a la familia de la víctima".

Este testigo, según expresó el Jefe de Investigaciones, "estuvo presente a metros del lugar donde sucedió este hecho, así que se le suma una gran importancia" a su declaración. Esa misma noche "estuvimos con él, lo entrevistamos y ha aportado datos de interés, pero no voy a ahondar en detalles para no perjudicar la investigación".

Con el avance de las horas, "conocimos las características del sujeto y las características del vehículo", señaló Jurajuría. No obstante, solicitó que "si hay otra persona que tenga conocimiento, o haya visto algo sospechoso, que nos llame y haga su aporte, puede llamar de manera anónima, sin comprometerse". Frente a esta situación, que puso en guardia a toda la provincia, la gente "está colaborando, los vecinos colaboran con grabaciones de cámaras de seguridad y datos, pero nosotros tenemos que chequear y corroborar toda esta información porque a veces, por el afán de colaborar, informan y resultan siendo datos falsos", concluyó el funcionario.