Agrandar imagen El siniestro vial ocurrió durante la mañana de este miércoles.
El siniestro vial ocurrió durante la mañana de este miércoles.
Una camioneta y un utilitario Mercedes Benz, perteneciente al Servicio Penitenciario provincial, impactaron durante la mañana de este miércoles, en la ruta nacional 18.

Puntualmente, el siniestro vial ocurrió minutos después de las 7 horas, a la altura del kilómetro 56; en un cruce de la ruta con un camino vecinal de tierra que comunica las ciudades de Viale y Tabossi.
Lesionados
Según se explicó, la colisión se produjo cuando el vehículo oficial chocó el lateral izquierdo de la camioneta Ford, que cruzaba la ruta 18. Como consecuencia del violento impacto, la F-100 terminó en la banquina.

La camioneta transitaba por el camino vecinal de tierra, estaba conducida por un hombre de 72 años y oriundo de Viale.

En tanto, la Mercedes Benz era comandada por un hombre de 45 años, que iba acompañado por otro hombre mayor de edad y dos mujeres; todos funcionarios del Servicio Penitenciario.

Producto del violento impacto, las mujeres del rodado oficial debieron ser trasladadas en ambulancia para su asistencia médica al Hospital San Martín. Mientras que los conductores de los vehículos, solamente sufrieron golpes y lesiones leves.
Fuente: El Once