Agrandar imagen
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Diario Río Uruguay, eran las 5:20 de este miércoles, cuando personal de la Comisaría Nº 1 de Chajarí se encontraba realizando un operativo de control vehicular e identificación de personas.

El puesto se había montado sobre la avenida Belgrano de la ciudad de amigos, más precisamente entre Rivadavia y Pablo Stampa.

Fue en ese lugar donde se divisa a un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, color gris, que circulaba a una alta velocidad, por lo que los policías le efectúan las señas propias para qué detuviera la marcha.

Pero para sorpresa de todos, el conductor de dicho vehículo acelera y colisiona a un funcionario policial que participaba del operativo, para darse a la fuga por Avenida Belgrano, en dirección Avenida 1º de Mayo.
La primera acción fue socorrer al policía atropellado que fue trasladado al hospital Santa Rosa, donde afortunadamente se constata que solo presentaba lesiones de carácter leves.

A la par de eso, comenzó un operativo con el fin de dar con el vehículo involucrado, siendo finalmente localizado sobre la misma avenida Belgrano, pero entre calles Rocamora y Cepeda. Una vez que tomó intervención el Fiscal en Turno, se dispuso el secuestro del vehículo y solamente la identificación del conductor, de 23 años de edad, el cual quedó en libertad, incluso a pesar de haber arrojado que un examen positivo de alcoholemia.