Despistaron y el guardarail se introdujo en un auto sobre acceso sur a Concordia
De acuerdo a los pocos datos que pudo acceder Diario Río Uruguay el siniestro vial se produjo alrededor de las 6 de la mañana de este sábado en la zona conocida como "El Martillo".

Un joven conducía un Volkswagen Gol color gris que, por razonas que se tratan de establecer, se incrustó contra el guardrail que terminó ingresando a la cabina. Se trataría de un agente de policía, deapellido Machado, perteneciente a la Jefatura Departamental que se encontraba de franco.

Según testigos del hecho, el joven al mando del auto recibió loa primeros auxilios por parte del personal policial y luego fue derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat donde fue compensado de las graves heridas recibidas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.