
A eso agregó que “queremos profundizar esta línea y darle un salto de calidad, con más educación, viviendas, empleo, acompañando al campo, al sector productivo, mejorando y manteniendo los caminos rurales. Tenemos un modelo de trabajo, un gran equipo y sabemos cómo hacerlo”.

Luego, Bahl visitó Industrias Kisser, emprendimiento que comenzó siendo un taller hace más de 50 años y que se dedica a la fabricación de maquinaria agrícola. “Hasenkamp tiene muchísimo potencial y queremos impulsarla, como a cada pueblo y ciudad de la provincia. Acompañando a quienes trabajan y generan trabajo, con inversiones e infraestructura, y el impulso necesario para que puedan crecer”, indicó Bahl.

Junto a Bahl estuvieron el actual Senador, Juan Carlos Kloss; el precandidato a Senador, Hugo Main; el Diputado provincial, Gustavo Zavallo; la Diputada provincial, Carina Ramos; el precandidato a Intendente, Germán Kalhert y su compañera de fórmula, Judith Tricarique.
Germán Kalhert remarcó: “Conocemos la capacidad de gestión y la gran trayectoria de Beto Bahl, es el candidato más preparado. Conocemos también sus ganas de concretar hoy un salto de calidad en la provincia, con un proyecto que acompañamos para que en diciembre sea nuestro gobernador”.