Agrandar imagen
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se reunirá este martes con la ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis para avanzar en la implementación de la “segmentación de tarifas”.

Al respecto, el mandatario provincial explicó que “del encuentro también estarán presentes otros gobernadores y dialogaremos sobre los temas de agenda, entre ellos la segmentación de tarifas”.

En este sentido, Bordet detalló que “a medida que se conozca el instructivo de implementación del plan, vamos a colaborar para que se concrete de la mejor manera posible y de manera rápida, así los entrerrianos pueden seguir con el beneficio de los subsidios”.

Se recordará que la segmentación energética se basa en una iniciativa para ordenar los subsidios a la electricidad y el gas según los aspectos socio-económicos de cada hogar. A través de un registro se identificará a los hogares que necesiten el subsidio.

Al respecto, el presidente de ENERSA, Ramiro Caminos, explicó que “lo importante es que se inscriban en la página www.argentina.gob.ar y nosotros aguardamos saber si se va a adherir o no en la norma”.
Fuente: El Once