Agrandar imagen
En dicha obra Sastre expone y argumenta de forma cronológica su visión política con respecto a lo que hemos vivido los argentinos y particularmente los concordienses, en los últimos dos años, atravesados por la pandemia del COVID-19 pero también en un escenario social, político, económico , sanitario y educativo muy complejo.

Se trata de una recopilación de publicaciones realizadas en los distintos medios de comunicación y redes sociales en lo que el propio autor define como “la más absoluta incorrección política”, utilizando muchas veces al humor como recurso de crítica a las distintas decisiones que se tomaron durante el tiempo mencionado.

En un comunicado remitido a Diario Río Uruguay se destaca que son 18 capítulos en los cuáles el joven dirigente del PRO deja constancia de todos lo dicho y hecho desde su lugar en distintos temas que hicieron y hacen a la realidad de nuestra sociedad.

El lanzamiento oficial de “Memorias de un Gorila” se realizará el jueves 26 de mayo a las 19 horas en el local del PRO Concordia, sito en calle Catamarca 213.