Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, el concejal de Juntos por el Cambio mencionó que "no tenemos nada formal en el Concejo Deliberante, que es el que le otorgó, en diciembre de 2019, la licencia a Enrique Cresto".

"Todo lo que tenemos son trascendidos o declaraciones suyas y la verdad es que todo esto se está manejando con bastante desprolijidad", se quejó. Subrayando que "todos sabemos que el actual intendente Alfredo Francolini tiene que reintegrarse el Deliberante pero ninguna de esas definiciones las tenemos todavía".

En ese sentido, recalcó que "estamos a menos de una semana de que - aparentemente - Cresto vuelva a la intendencia de Concordia".
Volatilidad
Según Dell´Olio, "Enrique tuvo tanta volatibilidad - en los últimos tres años - con respecto a los cargos que debió ocupar que, a priori, te permite dudar respecto a qué va a hacer o cuándo lo hará".

"Tuvo a disposición dos cargos, en un período de tiempo llegaron a ser tres, por lo que me parece que toda esta situación es bastante desprolija", insistió.

Etiquetas

Concejo Deliberante

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.