Una importante cadena de electrodomésticos despidió cuatro empleados
Una empresa de electrodomésticos realizó un ajuste en su personal, despidiendo en los últimos días a cuatro empleados.
Una empresa de electrodomésticos realizó un ajuste en su personal, despidiendo en los últimos días a cuatro empleados.
A principios de siglo XX, la vitivinicultura en la provincia fue destacada a nivel nacional, incluyendo a Entre Ríos entre las regiones del país que habían desarrollado esta actividad. Concordia concentran hoy la mayor superficie.
El Rally Latinoamericano de Innovación se llevó a cabo el fin de semana pasado, teniendo como ganador a un equipo concordiense.
La vecina localidad uruguaya también sufre violentos robos a comercios emblemáticos. Esta vez le tocó a una conocida pizzería, ubicada en pleno centro; en la tradicional esquina de calles Uruguay y Sarandí.
El accidente fue protagonizado por el conductor de un Peugot 2008 O Km, el cual se vio sorprendido por la aparición del animal sobre la cinta asfáltica. Lamentablemente, el animal murió tras el impacto.
Tal como se informara, minutos antes del mediodía de este viernes, el Km. 1 de la ruta provincial 22, al oeste del barrio El Martillo, fue escenario de un tremando y fatal accidente.
El siniestro sucedió sobre la ruta 22 cuando, por causas que se tratan de establecer, un hombre perdió el control de su vehículo y terminó incrustado en una columna de alumbrado.
Un total de 15 emprendedores de la economía social de Concordia recibieron microcréditos del gobierno, destinados a adquirir insumos y herramientas para poder desarrollar sus proyectos productivos.
Según se reveló en el programa televisivo “Cuestión de Fondo” (Canal 9 Litoral), el inmueble pertenece a una constructora que aportó fondos para la campaña del PRO en 2015. El organismo ya dispone de dos pisos en Capital Federal.
El fiscal interviniente en la causa en la que se denuncia al conocido trabajador de los medios Hugo Rojas, confirmó que “firmé el decreto de archivo de la denuncia”.
El base del “Verde”, Leandro Vildoza, se instaló en la historia grande de la Liga Nacional de Básquetbol al concretar un triple doble en la victoria sobre Comunicaciones de Mercedes, por la cuarta presentación del Súper 20.
El avance de diversas gestiones y obras de infraestructura educativa y sanitaria fue parte de los temas tratados por el gobernador Gustavo Bordet con el senador Ángel Giano.
Cuando a Matías Otero le avisaron del atraco, admitió que tuvo una reacción “un poco inocente, porque dije, a mí me asaltaron hace dos semanas, tiene que ser otro drugstore”. Afirmó que ante estos hechos “te replanteas que vas a hacer”.
En las últimas horas, la Cámara de Transporte concretó un pedido para un solicitar un nuevo aumento del boleto de pasajeros en el transporte urbano. Lo solicitado ingresaría en la sesión del Concejo Deliberante de este jueves.
Luego que el Superior Tribunal de Justicia de la provincia hiciera lugar al argumento de prescripción promovido por la defensa del acusado, la Procuradora Adjunta recurrió al máximo organismo de la justicia nacional.
Este lunes 13 de mayo, personal de Gendarmería Nacional incautó una millonaria carga de bebidas alcohólicas de origen extranjero que tenía como destino final la provincia de Entre Ríos.
Desde el EDOS informaron que se encuentran “haciendo una gestión bastante importante de recupero de morosos”, a través de la que se encuentran judicializando aquellos casos que vienen de larga data.
El episodio de violencia escolar, ocurrió en una escuela secundaria de la localidad de San Salvador. Allí un joven de 16 años fue agredido físicamente por sus compañeros que le descolocaron la mandíbula.
A pesar de que no hay ninguna norma que lo prohíba, muchas personas continúan evitando esta jornada, asociada culturalmente a la mala suerte. En Concordia, se ratificó una tendencia de no celebrar matrimonios un martes 13.
A raíz de una violenta situación que ocurrió el pasado 11 de mayo, la justicia dispuso dos allanamientos que terminaron con la aprehensión de un sujeto que habría gatillado dos veces a su expareja.