Agrandar imagen Movida solidaria para ayudar a los más vulnerables al frío extremo.
Movida solidaria para ayudar a los más vulnerables al frío extremo.
“Este jueves se pronostica una de las noches más frías del año, acompañanos a llevarles a nuestros vecinos y hermanos de Concordia que viven y duermen en las calles - y a las personas que están trabajando - un rico café bien caliente, un pedazo de pan o galletitas o llevarles a los que menos tienen un abrigo”, reza la convocatoria. En declaraciones radiales, Alberto Beltrán- referente de Moto Solidarios – contó que la convocatoria será a las “22 horas en la Plaza Rural”. Desde allí, “saldremos con los amigos que les gustan andar en moto a dar mano, ante la llegada del frío”.

Por supuesto, aclaró que la convocatoria es abierta “para que sumen todos” los vecinos, adelantando que se tiene pensado hacer una caravana de vehículos – de “motos y autos” – para recorrer esquinas, calles y lugares estratégicos de la ciudad.
Sumar
Beltrán explicó además que se han sumado referentes de entidades o agrupaciones diversas. Desde los “amigos del Club Viajantes”, pasando por los “Payasolidarios”.

Incluso, se repartirá café o chocolate caliente a los policías de guardia en la vía pública; o a los serenos que trabajar en horario nocturno.

“Vamos a recibir de todo lo que sirva, ya sea medias, zapatillas, frazadas, abrigo; de todo mientras esté en condiciones de ser usado y medianamente limpio”, remató el motociclista solidario.
Fuente: Nada que Perder - LT 15