Agrandar imagen El abastecimiento no se regulariza.
El abastecimiento no se regulariza.
Diario Río Uruguay pudo saber que la situación continúa en varias partes del país y también a nivel local. Como se puede apreciar en la foto que ilustra esta noticia, son varias las estaciones de servicio que suelen advertir de la irregularidad, por el momento, todas ellas pertenecientes a la firma AXXION.

La escasez se suele presentar a una altura determinada de la jornada, generalmente a la tarde o - con suerte - ya durante el horario nocturno. Según versiones extraoficiales, el problema es que "las petroleras nos están entregando menos combustible que de costumbre".

A esta situación que se vive en distantes zonas de Argentina, hay que sumarle la problemática de un mayor consumo por ser Concordia una localidad de frontera. La estación de servicio de la imagen que acompaña esta nota es la que está ubicada en la intersección de las avenidas Eva Perón y San Lorenzo; lugar clave de la ciudad.
Detalles
De todas maneras, vale aclarar, la irregularidad no es solo cuestión de alguna marca de combustible en particular; sino que es general para todas las que operan en el sector.

Incluso, en algunas horas del día, se forman largas filas de clientes, buscando abastecerse. La situación, en las estaciones que están ubicadas sobre las rutas, es algo distinta y muy heterogénea: en algunas el abastecimiento es normal y en otras, se ven los mismos inconvenientes.

Un empresario local de la firma AXXION confirmó a DIario Río Uruguay que ya son varios días en los que agotan las reservas diarias de todos los combustibles.