Agrandar imagen Los sueldos atrasados comenzaron a regularizarse.
Los sueldos atrasados comenzaron a regularizarse.
Insistiendo en la delicada situación financiera en la que se encuentra el Instituto de Pediatría, su director, el doctor Carlos Alfredo Arizabalo, llevó un poco de tranquilidad a los 25 empleados que tiene el lugar.

Es que “hemos recibido, el pasado viernes, el dinero por prestaciones atrasadas del mes de marzo y eso nos permitió cancelar la deuda del mes de mayo que teníamos con los sueldos”, explicó.

Además, en declaraciones al programa “Con Todo al Aire” (Fm 89.3 La Red Concordia), el galeno comentó que los fondos recibidos alcanzaron para “comenzar a pagar el mes de junio a los empleados”.

Arizabalo adelantó que todo se normalizará “en el curso de julio”, de acuerdo a las remesas “de pago previstas para este mes”.
Aguinaldo
Sin embargo, el director del Instituto de Pediatría reconoció que quedará “pendiente” el pago del aguinaldo; aunque informó que tal retraso “ya fue conversado con el personal”.

Seguramente “durante el mes de agosto, podremos saldar todo eso y quedar al día en la cuestión financiera”, puntualizó.

El galeno lamentó la situación y el lógico malestar de los empleados, al tiempo que reconoció “la calidad del personal que tenemos, que es de excelencia”.

Etiquetas

Salud