Una reconocida firma de Concordia fue víctima de un ciberataque
El hecho ocurrió durante el pasado fin de semana y fue confirmado a Diario Río Uruguay por voceros de la entidad atacada. Hubo una presentación formal en la justicia.
El hecho ocurrió durante el pasado fin de semana y fue confirmado a Diario Río Uruguay por voceros de la entidad atacada. Hubo una presentación formal en la justicia.
La policìa llevó a cabo un procedimiento contra una banda dedicada al narcotráfico en la zona noroeste de Concordia. Encontraron droga y hubo detenidos.
Todo ocurrió durante la tarde de este miércoles. El trabajador de la construcción sufrió un accidente laboral y cayó en un plano elevado. Personal del 107 y de Bomberos Voluntarios de Concordia debió intervenir para rescatarlo.
Fue en el marco de un operativo por narcomenudeo realizado en el barrio Gerardo Yoya. Encontraron cocaína fraccionada en dosis lista para la venta, dinero y elementos de interés para la causa.
El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 327 de la autovía “José Gervasio Artigas”, más precisamente en la rotonda de acceso a la localidad de Chajarí. El camionero debió ser hospitalizado.
La División de Investigaciones de la Policía logró secuestrar una bicicleta robada entre el 30 y 31 de octubre, a raíz de una denuncia radicada en los Tribunales de Concordia.
Se trata de Federico y Agustín Alves, quienes fueron detenidos el fin de semana tras un allanamiento por narcomenudeo en una vivienda de calle Castelli e Ituzaingó.
A raíz de una pelea ocurrida el fin de semana entre cosecheros, uno de ellos, terminó con herida de arma blanca. El agresor permanecerá detenido en la Alcaidía.
El choque ocurrió en una céntrica y semaforizada esquina de Concordia, durante la mañana de este miércoles. Fue protagonizado por un auto y una moto.
Los damnificados hicieron pública la secuencia, que fue registrada en las cámaras de video que tiene el local. El hecho ocurrió minutos antes de las 22 horas del lunes, en jurisdicción de comisaría Primera.
El juicio fue suspendido a raíz de la renuncia del abogado Oscar Bacigalupe, por lo que, el debate contra el médico aún no tiene una nueva fecha para su realización.
Todo ocurrió durante la tarde/noche de este lunes, en una esquina de Concordia. A pesar de que intentó huir de la policía, luego de arrojar una bolsa con droga, el fiscal solo dispuso su correcta idenficación.
El siniestro vial ocurrió sobre la autovía 14, durante la mañana de este lunes y en uno de los accesos a la localidad de San José; en el departamento Colón. El rodado volcó su acoplado cuando circulaba en dirección este/oeste.
El hecho ocurrió en la localidad de Chajarí, donde la familia de un empresario gastronómico fue víctima de un asalto protagonizado por al menos cinco malvivientes, que lograron ingresar a su domicilio particular.
El accidente de tránsito se registró en la esquina de calle Humberto Primo y Balcarce. No hubo personas lesionadas pero si se registraron daños materiales.
El Poder Judicial de Entre Ríos estableció la reincorporación de un empleado concordiense de ENARGAS, quien fue despedido el pasado 1° de mayo del 2024 a través de una carta documento, en el marco de los recortes del gobierno nacional.
Se confirmó el fallecimiento de un hombre que conducía un automóvil Fiat Siena y resultó gravemente herido al colisionar de atrás contra una camioneta que se encontraba detenida en espera de poder circular.
La centenaria es docente, referente cultural y figura querida en la comunidad, Blanca Paulina Sastre, festejó su siglo de vida en la residencia para adultos mayores donde vive, junto a su familia y compañeros.
A raíz del operativo de Gendarmería sobre el kilómetro 292 del la Ruta Nacional 14, el Juzgado Federal ordenó un allanamiento en Paso de los Libres. Los bultos encontrados en el equipaje estaban identificados con el dibujo de un delfín.
Concordia no está exenta de lo que se está dando en Latinoamérica con el crecimiento de enfermedades de transmisión sexual. "Nos preocupa la situación sobre datos que conocemos, pero hay un porcentaje que todavía no saben su condición".