Agrandar imagen Las imágenes viralizadas "no forman parte de la investigación", dijo el fiscal.
Las imágenes viralizadas "no forman parte de la investigación", dijo el fiscal.
El fiscal Martín Nuñez explicó que se está trabajando “en la identificación de las dos personas involucradas” en el violento hecho, incluso mediante imágenes de video cámaras de la zona. Sin embargo, la ausencia de testigos – “aparte de la amiga” de la mujer baleada – complica todo, ya que “por el horario, no había gente en ese momento”, aclaró. Vale recordar que la secuencia se registró aproximadamente a las 4:40 horas de la madrugada del sábado.

En declaraciones al programa “Con Todo al Aire” (Fm 89.3 La Red Concordia), el representante del Ministerio Público Fiscal invitó a los vecinos “que hayan podido ver el hecho o que tengan información para aportar, se constituyan en la fiscalía, a la comisaría más cercana o que se comuniquen telefónicamente y nosotros estaremos en contacto inmediatamente”.
Viral
Respecto a ciertas imágenes que fueron viralizadas en las redes sociales, relacionadas a la identidad o al supuesto parecido con los autores del hecho, Nuñez aclaró que “no pertenecen a la investigación”.

“Desconozco su origen e incluso la vestimenta de las personas que se aprecia en las fotos no coincide con la descripción que hizo la víctima”, detalló. Agregando que “además, esas imágenes parecieran haber sido tomadas de día y este hecho fue de madrugada”.
Poco usual
Por último, el fiscal reconoció que la violencia del hecho redunda en “un caso raro”, donde es “muy difícil encontrarle lógica” a la brutal agresión, ya que las víctimas “le habían entregado el único dinero que tenían”.

“No es algo común” – evaluó – reconociendo que “el último hecho similar fue en 2017, con esta chica, Gisela Ríos, que fue ultimada en un robo, donde se pudo esclarecer y uno de los autores se encuentra condenado”, especificó.

Etiquetas

JUDICIALES

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.