Agrandar imagen
Fuentes tribunalicias comentaron a un cronista de Diario Río Uruguay, que el pasado 9 de octubre, se remitió a juicio la causa que investigaba a una banda delictiva que operaba robando caballos en Salto (ROU) y los traían a Concordia, para luego extorsionar con pedidos de dinero en efectivo a los propietarios. La investigación de la causa se inicio en el año 2019, estando a cargo del fiscal Francisco Azcué pero que luego quedó en manos de la representante del Ministerio Público Fiscal, Daniela Montangie.

La causa tiene a dos personas imputadas por el delito de extorsión, se trata de Raúl Darío Orellana y Juan José Benítez, quien al momento de iniciarse la investigación era el encargado de la Arriada Municipal.

Según detallaron desde los tribunales, que de acuerdo al código penal -en caso de terminar condenados- se prevé para los imputados una pena que va entre los 5 y 10 años.

Etiquetas

JUDICIALES

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.