Agrandar imagen El hermano de la joven accidentada consideró un milagro que esté viva.
El hermano de la joven accidentada consideró un milagro que esté viva.
“Después de la noche terrible que pasamos, pudimos recuperar a Sasha y ya está en casa”, contó el joven.
Milagro
En declaraciones radiales, ya entrada la tarde del viernes, el hermano de la concordiense accidentada hizo mención al estado de salud de los jóvenes, tras el brutal impacto. “Ella y mi cuñado - Alan Daniel Mesistrano – están fuera de peligro desde el minuto cero, gracias a Dios”, mencionó.

A la hora de explicar las lesiones, Nicolás contó que “fueron simplemente golpes, rasguños y él tuvo un golpe en la cabeza”. Subrayando que “para cómo quedó el auto, es algo milagroso”.

“Cuando llegamos al accidente, era increíble pensar que ellos estén bien”, aseveró. Resaltando además que “cuando escuché la voz de mi hermana, era como la voz de Dios y me bajó el alma al cuerpo”.

Como se informara oportunamente, la joven Lanaro, de 21 años, y Alan – de 22 – circulaban por la autovía de la ruta 14 cuando, a la altura del kilómetro 321, se encontraron repentinamente con un camión que se les atravesó. Ambos “quedaron en observación, en Sanatorio Garat, hasta el sábado”.

“El camionero dobló por el cantero central y en la mitad de la ruta dijo que se le paró el camión”, mencionó el familiar de la damnificada. Agregando que “ellos lo vieron y no iban fuerte, por lo que pudieron frenar un poco; aunque igualmente fue un golpe impresionante”.
Sasha
Por último, Nicolás puntualizó que la perra Sasha iba a bordo del Corsa, con los jóvenes concordienes. “Luego del accidente, consternada con el movimiento de bomberos y sirenas, salió corriendo por la ruta y se escondió dentro de un campo muy cerca de donde pasó todo”, mencionó.

El familiar detalló que “la buscamos por la noche pero no la pudimos encontrar”. Pero, luego de viralizar el pedido a través de las redes sociales, “el dueño del campo la vio cuando volvía de trabajar, que estaba echada al lado de la tranquera”.

El hombre “le dio agua, asistencia y nos llamó para que la vayamos a buscar”, explicó el joven.
Fuente: Nada que Perder - LT 15