El stock de vacunas contra el Coronavirus en Entre Ríos alcanza para cubrir esta semana
Desde que comenzó la campaña de inmunización, el gobierno nacional ha enviado a Entre Ríos 211 mil dosis, en total.
Desde que comenzó la campaña de inmunización, el gobierno nacional ha enviado a Entre Ríos 211 mil dosis, en total.
El Ministerio de Salud de Entre Ríos reportó este martes 163 nuevos casos de Covid-19, de los cuales solo 8 pertenecen al Departamento Concordia. Paraná continua liderando el listado.
El presidente del IAPV junto al secretario de la UOCRA, hicieron un repaso de la planificación y distribución de las 2200 viviendas que se construirán con financiamiento nacional a lo largo y ancho del territorio provincial.
El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informó que este martes se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar y Programa Hogar.
De acuerdo al reporte brindado por el Ministerio de Salud, este lunes se registraron siete nuevos fallecimientos asociados a Covid 19. En total ya se contabilizan 962.
El Ministerio de Salud de Entre Ríos reportó este lunes 718 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 49 pertenecen al Departamento Concordia. Paraná continua lidera el listado.
El dato encendió luces de alarma en el sistema sanitario de la localidad entrerriana. Ya hay tres casos confirmados de la mencionada variedad. El disparador habría sido un joven de Gualeguaychú que fue a compartir una comida a Colón.
Durante la tarde de este domingo, Vialidad actualizó los datos de la red caminera ante las malas condiciones climáticas en la provincia. En Concordia no hubo cortes pero sí caminos secundarios en mal estado.
Los gobernadores de las tres provincias mantuvieron conversaciones para analizar la posibilidad de adquirir vacunas contra el coronavirus desde las gestiones locales, independientemente del gobierno nacional.
El gobernador, Gustavo Bordet, a través de los diferentes organismos provinciales, monitorea los departamentos afectados por las intensas lluvias registradas en las últimas horas en la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional había anunciado un alerta por copiosas precipitaciones que se darían en un corto lapso y eso fue lo que efectivamente sucedió, sobre todo, en el departamento Villaguay.
En el último informe emitido por el Ministerio de Salud se informó seis nuevos decesos asociados a Covid-19, entre los que se encuentran dos hombre y una mujer de Concordia.
Las intensas precipitaciones provocaron anegamientos en ciertos tramos de rutas provinciales tales como la ruta 14, 11 y 26. Se solicita circular con precaución.
El Ministerio de Salud de Entre Ríos reportó este sábado 392 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 20 pertenecen al Departamento Concordia. Paraná lidera el listado.
La cantante concordiense Antonella Mengeón se encuentra presentando su nuevo single y videoclip "Mantra".
De acuerdo a los datos que pudo corroborar Diario Río Uruguay, el hecho se dio en la tarde de este lunes, en una casa de la zona noroeste. La justicia ordenó que a la víctima se le realice una autopsia para descartar otra hipótesis.
A mediados de abril, Esteban Bruno, el concordiense radicado desde hace cinco años en Guadalajara, denunció a mediados de abril un robo dentro de la casa donde vivía. Desde entonces, su madre no volvió a tener noticias suyas.
La noticia se dio a conocer durante la mañana de este martes 6 de mayo, luego de que así lo determinara el tribunal, a través de un fallo unánime.
La caída de granizo se dio en el departamento Federación, mientras el Servicio Meteorológico Nacional insiste en que durante varias jornadas habrá precipitaciones en todo el noroeste de la provincia de Entre Ríos.
Tal como se informó, en la tarde de este lunes se concretó un allanamiento en una vivienda del barrio San Juan, pero la dueña se descompensó y terminó falleciendo. La familia nombrará un abogado para que se investigue el hecho.