Desde ANSES informaron los beneficios que se abonan este miércoles
Desde ANSES informaron que este miércoles se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y programas Alimentario PAMI y ATP.
Desde ANSES informaron que este miércoles se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y programas Alimentario PAMI y ATP.
De esta manera, en la provincia de Entre Ríos se totalizan 244 muertes asociadas a COVID. Este martes hubo ocho fallecidos, cuatro hombres y la misma cantidad en mujeres.
Se trata de una persona mayor de edad, a la que se le realizó la extracción de sangre y fue enviada a Epidemiología del Ministerio de Salud de Entre Ríos.
El reporte de este martes confirmó tres nuevos casos de Coronavirus, en la ciudad correntina. En todos los casos, mantuvieron contacto con un positivo de la ciudad de Chajarí.
Así se informó desde el gobierno provincial. Los montos corresponden a Comedores escolares, comunitarios y de hogares de adultos mayores.
Los mismos permite la detección inmediata de proteínas especificas virales en muestras obtenidas a través de hisopados nasofaríngeos, informaron desde el hospital Santa Rosa de Chajarí.
Sobre el caso Etchevehere, “el gobierno provincial se encuentra con un conflicto que no provocó”, señaló Julio Rodríguez Signes, fiscal de Estado de Entre Ríos. Críticas al texto de la Sociedad Rural Concordia y los posteos de D´Ambros.
La pandemia continúa y su impacto es distinto en cada lugar de nuestro país. El fiscal de Entre Ríos explicó que, a partir del lunes, “toda la provincia sigue en fase de DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio)”.
El nuevo encuentro del Ciclo “Moradores del Territorio Entrerriano: Escudriñando el pasado” del Museo de Antropología y Ciencias Naturales de Concordia brindará un repaso por el origen de las poblaciones autóctonas de la región.
Durante este lunes, 5 de los casos corresponden a hombres. Dos de ellos, de 41 y 66 años, eran oriundos de Paraná. Uno estaba internado en el hospital San Martín y el restante en un efector privado; ambos de la capital provincial.
A los tres positivos confirmados el pasado fin de semana, se sumó un nuevo caso de Covid-19 este lunes. El mismo también presenta nexo epidemiológico con positivos de Chajarí.
La situación se deriva, en muchos casos, del ocultamiento de la información por parte de los vecinos, aseguraron desde el nodo epidemiológico del hospital Santa Rosa.
De acuerdo a los datos reportados este lunes 26 de Octubre, en Entre Ríos se han sumado un total de 283 casos de Coronaviru, de los cuales 46 pertenecen a la ciudad de Concordia.
El Club de Pescadores Paysandú denunció que pescadores argentinos siembran de redes el río, no cuidan las especies, y también, dejan basura de diferente tipo. "No había una embarcación, había 200 embarcaciones", señalaron.
La medida se definió en Plenario de secretarios generales realizado el jueves pasado. En esa oportunidad, el sindicato dio plazo al Gobierno provincial hasta el sábado 24 de octubre para “dejar sin efecto la decisión política de retorno a l
Tal como informó Diario Río Uruguay, en las primeras horas de la noche de este jueves, la ruta nacional 14 fue escenario de un luctuoso accidente de tránsito.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este viernes, a la altura del km 225 de la Ruta Nacional 14, al sur del departamento Concordia. En total se desparramaron unas 18 toneladas de reses de carne.
Caída la tarde, concluyeron los cuatro allanamientos que, en simultáneo, habían arrancado cerca de las 10 de la mañana de este viernes. Los operativos desplegaron un importante número de efectivos policiales en distintos puntos de la ciudad
Pasadas las 11 de la mañana de este viernes distintas órdenes judiciales fueron ejecutadas por personal de la Justicia y efectivos de la Policía de Entre Ríos que se desplegaron en diversos puntos de la ciudad de Concordia.
Tras cumplirse el plazo que habían solicitado municipio y provincia para buscar una solución que no llegó, la Justicia autorizó el desalojo solicitado por el titular del predio donde hoy viven cientos de familias.