Salud promueve una alimentación saludable en contexto de pandemia por coronavirus
La cartera sanitaria establece recomendaciones, entre las que se destacan mantener una alimentación variada, hidratarse y realizar actividad física.
La cartera sanitaria establece recomendaciones, entre las que se destacan mantener una alimentación variada, hidratarse y realizar actividad física.
El intendente de Gualeguay, Federico Bogdan, tiene coronavirus y su estado de salud es reservado. Lo trasladan en ambulancia de alta complejidad al hospital Italiano en Buenos Aires.
La Municipalidad de Estancia Grande, a través del equipo de Obras y Servicios Públicos, asiste a las dos familiares damnificadas tras un voraz incendio.
A partir de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado este sábado 406 casos de Coronavirus.
Luego de un esperado regreso el teatro volvió a la sala de Pueblo Viejo en este mes de octubre con la obra Cuenca.Todo Debajo que hace su última presentación de la temporada octubre de 2020.
Dos museos de Entre Ríos participaron de la original propuesta, el Museo Regional Palacio Arruabarrena y el Museo Interactivo Costa Ciencia, ambos de Concordia.
En virtud de lo resuelto por el magistrado, sólo resta saber el día y la hora en que dará comienzo el juicio oral y público, en el que un tribunal colegiado deberá labrar sentencia, condenando o absolviendo a los imputados.
La médica infectóloga María Florencia Prieto, profesional del Hospital Felipe Heras, reconoció que hay una demanda popular de información “porque hay mucha confusión” en los datos que se difunden.
El presidente Alberto Fernández anunció que Entre Ríos seguirá en la etapa de "Distanciamiento Social" durante dos semanas más.
Concordia y Entre Ríos volvieron a registrar un número récord de casos de Coronavirus. Este viernes se sumaron 53 positivos en la capital del citrus y 479 en todo el territorio provincial.
El juez señaló que se trata de una “disputa meramente familiar” y les pidió a los integrantes de la familia Etchevere que busquen una solución “armónica”, porque “esto es material y por lo tanto quedará en la tierra”.
El gobierno provincial, a través de IAPV y el Banco Entre Ríos firmaron un convenio a partir del cual se pone a disposición de los adjudicatarios de viviendas sociales un Botón de Pago Web para que puedan abonar de forma online la cuota.
En el marco del Ciclo Alas - Cultura desde el Recinto, los músicos Malvina Gutierrez y Martín Messina se presentarán vía streaming desde La Cigarrera Concordia.
Lo percibido por la aplicación de las correspondientes sanciones será destinado en un 70% al hospital de esa localidad y el 30% restante a la Jefatura Departamental de Policía.
La APUC (Asociación de Pastores Unidos de Concordia) emitió un comunicado dirigido "a la comunidad de Concordia", donde adviertene sobre "el aumento de casos de contagios por Covid 19 que se vienen observando diariamente en nuestra ciudad."
Tal como informó Diario Río Uruguay, en las primeras horas de la noche de este jueves, la ruta nacional 14 fue escenario de un luctuoso accidente de tránsito.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este viernes, a la altura del km 225 de la Ruta Nacional 14, al sur del departamento Concordia. En total se desparramaron unas 18 toneladas de reses de carne.
Caída la tarde, concluyeron los cuatro allanamientos que, en simultáneo, habían arrancado cerca de las 10 de la mañana de este viernes. Los operativos desplegaron un importante número de efectivos policiales en distintos puntos de la ciudad
Pasadas las 11 de la mañana de este viernes distintas órdenes judiciales fueron ejecutadas por personal de la Justicia y efectivos de la Policía de Entre Ríos que se desplegaron en diversos puntos de la ciudad de Concordia.
Tras cumplirse el plazo que habían solicitado municipio y provincia para buscar una solución que no llegó, la Justicia autorizó el desalojo solicitado por el titular del predio donde hoy viven cientos de familias.