Este sábado Chajarí registró un nuevo récord de casos de Covid positivo
Confirmaron 31 casos positivo de Coronavirus para la ciudad de amigos y dos para Villa del Rosario. En total, Chajarí contabiliza un total de 132 casos activos y 28 en estudio.
Confirmaron 31 casos positivo de Coronavirus para la ciudad de amigos y dos para Villa del Rosario. En total, Chajarí contabiliza un total de 132 casos activos y 28 en estudio.
La novedad fue confirmada durante la tarde de este viernes. El jefe comunal utilizó las redes sociales para confirmar que dio positivo para coronavirus. Llamó a ser solidarios y mantenerse unidos ante el avance de la pandemia.
Se trata de la localidad de Puerto Yeruá que, en la tarde de este viernes, se confirmó el primer caso positivo de Coronavirus.
El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, cinco muertes asociadas a Coronavirus y son 198 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado el récord de 361 nuevos casos positivos.
Según surge de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en este viernes 16 de octubre, Entre Ríos ha sumado 361 casos de coronavirus.
Un grupo de maestras jardineras estuvieron presentes en la municipalidad esperando ser atendidas por el Intendente. Buscan la habilitación para poder trabajar en formato taller.
El hombre pidió disculpas públicas y también decidió realizar algunas mejoras a la "casita". Con cemento, unió la estructura a un trozo de mandera, para que quede más firme.
Productores de Arándano celebran la cuarta temporada de la iniciativa que busca incentivar el consumo local.
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Concordia y una autobomba de Ubajay intervinieron en el incendio ocurrido sobre la Autovía “José Gervasio Artigas”.
En un video, reiteró sus graves denuncias contra sus hermanos. Se reunió con el dirigente de la CTEP que la patrocinará en su demanda contra los Etchevehere. Dona parte de su herencia para el emprendedurismo y la agroecología.
"Estamos cada vez más cerca de la vuelta del servicio de transporte urbano", aseguró el secretario provincial de Transporte. Landra explicó quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche.
El funcionario del Ministerio de Salud sostuvo que "el sistema de salud sigue siendo sustentable, incluso en materia de recurso humano". Se refirió al nivel de ocupación de camas y admitió que hay demora en el resultado de los hisopados.
La cifra se continúa elevando y según informaron en el reporte vespertino desde el ministerio de Salud de la provincia, el total asciende a 193 fallecimientos en Entre Ríos.
A partir de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 290 casos de Coronavirus.
Según números oficiales, el Ministerio de Salud de Entre Ríos invirtió 1.070.058.649 en compras, refuerzos presupuestarios para establecimientos y fortalecimiento del recurso humano. Se iniciaron 338 expedientes de compra.
Tal como informó Diario Río Uruguay, en las primeras horas de la noche de este jueves, la ruta nacional 14 fue escenario de un luctuoso accidente de tránsito.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este viernes, a la altura del km 225 de la Ruta Nacional 14, al sur del departamento Concordia. En total se desparramaron unas 18 toneladas de reses de carne.
Pasadas las 11 de la mañana de este viernes distintas órdenes judiciales fueron ejecutadas por personal de la Justicia y efectivos de la Policía de Entre Ríos que se desplegaron en diversos puntos de la ciudad de Concordia.
Caída la tarde, concluyeron los cuatro allanamientos que, en simultáneo, habían arrancado cerca de las 10 de la mañana de este viernes. Los operativos desplegaron un importante número de efectivos policiales en distintos puntos de la ciudad
Tras cumplirse el plazo que habían solicitado municipio y provincia para buscar una solución que no llegó, la Justicia autorizó el desalojo solicitado por el titular del predio donde hoy viven cientos de familias.