Duelo nacional a 25 años del atentado a la Amia
Este 18 de Julio se cumplen 25 años del peor atentado perpetrado en la Argentina. La comunidad judía de todo el país todavía reclama justicia, y el esclarecimiento del hecho.
Este 18 de Julio se cumplen 25 años del peor atentado perpetrado en la Argentina. La comunidad judía de todo el país todavía reclama justicia, y el esclarecimiento del hecho.
Hay tiempo hasta el próximo 25 de julio para sumarse a la cita anual que ya representa un clásico regional, trascendiendo el mero hecho religioso. Lo que hay que saber.
Así se sostuvo desde el área de Epidemiología del Hospital Delicia Concepción Masvernat. La llegada del frío, con la ola polar mediante, no alteró drásticamente las estadísticas esperables de patologías relacionadas.
Se trata de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (JMyMT), Seguro de Capacitación y Empleo (SCyE) y el Programa de Inserción Laboral (PIL), pertenecientes al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.
Con actividades para niños, juegos, payasos, canto y música estuvo en la ciudad termal el programa del gobierno provincial, que recorre Entre Ríos durante estas vacaciones.
Este jueves comienza el ciclo "Concordia en el Cine", una propuesta que con acceso libre y gratuito, permitirá conocer y disfrutar de películas y obras de cineastas, que están vinculadas o que se filmaron en la ciudad.
52 emprendedoras oriundas de Chajari, Federación, Villa de Rosario y San Jaime se dieron cita el pasado fin de semana, en la ciudad de amigos.
Se trata de un reconocimiento que recibirán 286 alumnos de las escuelas primerias y secundarias, los cuales fueron electos como “Mejores amigos”, en su institución.
El bailarín Hernán Piquín está de gira por todo el país presentando su espectáculo titulado “Fuego y Pasión”, un espectáculo de ballet y teatro que lo traerá, en el mes de agosto, nuevamente a pisar las tablas del teatro Odeón.
Sasha era buscada tras el impactante accidente que protagonizaron dos jóvenes concordienses en cercanías a la localidad de Chajarí. Los familiares notificaron el hallazgo.
Se trata de una perra que responde al nombre de Sasha. Se perdió tras producirse el accidente.
Según lo difundido desde el gobierno provincial, se debió solventar el pago a becarios del Programa de Equipos Comunitarios. Fue “ante la falta de envío de fondos de Nación”, denunciaron.
La misma se llevará a cabo el 13 y 14 de julio en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cinco empresas entrerrianas presentarán sus productos.
La medida de fuerza está pactada para este viernes 12. Desde la Cámara de Transporte indicaron si suman o no al paro.
Durante esta semana continúa dictándose en el Salón de Conferencias de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, la capacitación y el entrenamiento.
"Se nos heló la sangre", expresaron las autoridades del Parque San Carlos. Fue ante un caso de emergencia. Según se informó, una señora tuvo un paro cardíaco en uno de los circuitos internos del paseo. Lograron salvarle la vida.
Desde AGMER Concordia denunciaron y repudiaron que "citaron a las y los compañeros para informarles que dentro de 5 días quedan sin trabajo". El gremio exige "la restitución de los cargos de Jóvenes y Adultos de nivel primario".
Ante el avance de las aguas del río Uruguay frente al puerto local, desde el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) se detalló el parte correspondiente a la jornada de este miércoles.
Ningún apostador ganó los importantes pozos millonarios del Quini 6 de este miércoles. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron que en el próximo sorteo, en total, habrá en juego 3750 millones de pesos.
Desde la distribuidora de energía local dieron a conocer que, durante la mañana de este jueves, una zona de Concordia se verá afectada por un corte del suministro eléctrico. Los detalles.