La Cooperativa eléctrica implementa un nuevo sistema de atención y cobro de facturas
Es la primera distribuidora que implementa este sistema de gestión para atención en la región.
Es la primera distribuidora que implementa este sistema de gestión para atención en la región.
Para festejar los 30 años del programa Prohuerta, el INTA Concordia lanza un concurso de fotografía.
Así lo confirmó Martín Amiano, coordinador del Control en la Ruta A015. El funcionario se refirió a las novedades a implementar desde septiembre y aseguró que el número de vehículos rechazados se mantiene estable.
La colocación de los ejemplares ya comenzó e incluye distintas especies. Serán plantados en los espacios verdes ubicados en torno al hospital Delicia Concepción Masvernat.
Los beneficios fueron los centros de jubilados de Villa Zorraquín y Ferroviarios, pero en los próximos días se continuará con las entregas, a los fines de palear los efectos de la pandemia.
desde el área de calles pavimentadas, trabajan ejecutando el "Programa de Bacheo", que incluye distintas zonas de la ciudad de Concordia.
De acuerdo a lo que se señaló desde el nosocomio, tenía un complejo cuadro de salud previo, con un “deterioro generalizado”. Desde el Masvernat, también, detallaron el estado de salud de los demás pacientes.
En la sesión de este jueves, los integrantes del Concejo Deliberante, decidieron declarar como embajador al estudiante concordiense que ganó una beca para realizar una pasantía en Bariloche.
En la sesión de este jueves, de manera unánime, el Concejo Deliberante aprobó una resolución adhiriendo “al pedido del COES Concordia, la certificación y homologación de un laboratorio local para determinar posibles casos positivos.
El informe diario del Ministerio de Salud de Entre Ríos señala que este jueves se computaron tres fallecimientos asociados a Covid-19. Una de los decesos fue en el hospital Masvernat.
Los perfiles locales de las redes sociales multiplican por estas horas el pedido de cualquier dato sobre el joven Leo Ferrer, que fue visto por última vez en la tarde de este miércoles.
A través de Facebook, un comerciante de Concordia eligió contar que tanto él como su familia, dieron positivo para Covid-19. El objetivo del mensaje es prevenir y cuidar a sus clientes.
Desde el 1° de septiembre se extenderá el horario de cierre en el acceso por Ruta Provincial N°22, además desde ese mismo día, se dará la caducidad de los permisos intervecinales de circulación.
La perra anciana luego de ser chocada por una camioneta que la dejó abandonada en el lugar, se encuentra internada en la “Veterinaria Snoopy”, con fractura de cadera y medicada. Piden colaboración para su tratamiento.
El bloque opositor renovó sus pedidos e hizo una valoración, tras el encuentro temático realizado entre los ediles, referentes barriales, de la Justicia y autoridades policiales.
El gobierno provincial, en el medio de la polémica por el IOSPER, anunció que la intervención del instituto implementó mejoras para agilizar "la validación de medicamentos", dejando atrás "el funcionamiento sobre una plataforma vulnerable".
A raíz del fuerte temporal y a las inundaciones que provocó en la provincia de Buenos Aires, parte del camino hacia Entre Ríos se vio afectado y la banda no podrá visitar la ciudad de Concordia.
Trabajadores de ambulancias de toda la provincia se encuentran en estado de alerta, principalmente, por las dificultades para obtener el carnet de conducir profesional. Anunciaron una movilización para el 21 de mayo.
El representante legal de los beneficiarios del programa “Techo Digno”, aseguró que el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) no ha dado una respuesta formal sobre el expediente presentado por el aumento en las cuotas.
En el marco del nuevo sistema de concesión para la operación y mantenimiento de los tramos que conforman la Red Federal de Concesiones, Vialidad Nacional continúa con las tareas de acondicionamiento en el ex Corredor 18.