Municipio y UTN impulsan plataforma de información para el desarrollo planificado
Se pondrá en marcha una Plataforma de Información sobre Concordia, que organizará las estadísticas y datos de infraestructura, recursos y obras de la ciudad.
Se pondrá en marcha una Plataforma de Información sobre Concordia, que organizará las estadísticas y datos de infraestructura, recursos y obras de la ciudad.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad se puso en marcha un programa de asesoramiento y asistencia legal ante casos de maltrato animal.
Junto a otros mandatarios, el intendente de Concordia, Alfredo Francolini y el administrador del ENOHSA, Enrique Cresto, compartieron una reunión por teleconferencia. Se busca avanzar en la implementación del plan nacional.
La Delegación Argentina de Salto Grande adquirió e instaló nueva aparatología destinada a medición de temperatura corporal, en tiempo real, para el personal médico del Hospital Delicia Concepción Masvernat.
La acción simbólica se realizará este jueves, a las 11:30 horas. En concreto, se llevará a cabo un toque de sirena, con motivo de acompañar el sepelio de “los camaradas Bomberos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires”.
Desde el inicio de la cuarentena, el municipio continúa ayudando a las personas que se encuentran en situación de calle, sobre todo en ésta etapa del año, en el que la temperatura es más fría.
Desde el Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal pusieron en marcha el protocolo anti usurpación al detectar casos en los que se intentó ocupar terrenos y viviendas sociales en la ciudad.
Como se informara oportunamente, la usurpación de un espacio público en el sector Pampa Soler del barrio de La Bianca, había generado fuertes muestras de rechazo en las redes sociales y enérgicos reclamos de los vecinos.
Comenzó un ciclo de conferencias online sobre los Derechos de las Personas Mayores en el marco de la campaña #BuenTrato, que se realiza cada año ante la proximidad del 15 de junio, Día Internacional del Buen Trato a los Adultos Mayores.
Se recrudece la polémica por la creación de la Coordinación de Operativos Conjuntos de Inspecciones Municipales (COCIM). “De seguir adelante con esta postura, con este capricho, nosotros vamos a hacer escuchar nuestra voz”, advierten.
A 5 años de la primera marcha nacional #NiUnaMenos, el Programa de Violencia Familiar y de Género del Centro de Fortalecimiento Social brindó su mensaje. (VIDEO)
Se trata de un predio ubicado sobre avenida Pampa Soler y Las Rosas, destinado a parquización o espacio verde, en el cual se instaló una precaria casilla de madera.
En el paseo de compras hay un total de 93 puestos de comerciantes, pero menos de mitad volvió a su fuente de trabajo, en el primer día de la reapertura de Las Pulgas.
El encuentro fue con los fines de reforzar las acciones de control y prevención en el marco de la pandemia mundial de coronavirus.
En respuesta a los recientes reclamos de los comerciantes locales, desde la Municipalidad explicaron cuándo podría volver el Estacionamiento Medido para ordenar el tránsito en la zona céntrica de la ciudad.
El accidente ocurrió en las últimas horas de la tarde de este domingo, en una de las esquinas del barrio Lesca. El rodado en el que iban tres personas era conducido por un menor.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional se adelantó cuál será la tendencia para Concordia y su zona de influencia, durante la semana entrante. Se registrará un descenso de la temperatura.
El siniestro vial ocurrió en la localidad de Federación, más precisamente en frente al Hípico de la ciudad. El conductor de la moto habría perdido el control del rodado y terminó impactando violentamente contra un poste.
Ningún apostador ganó los importantes pozos millonarios del Quini 6 de este domingo. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron que en el próximo sorteo, en total, habrá en juego 4.400 millones de pesos.
Durante la madrugada de este lunes, delincuentes armados ingresaron a la casa de un conocido periodista entrerriano y se llevaron computadoras, dinero, documentos y tarjetas.