Atletismo: Federico Bruno se quedó con la tradicional carrera San Felipe y Santiago
El concordiense que corre con la casaca de Peñarol se impuso con casi un minuto de ventaja respecto a su inmediato perseguidor.
El concordiense que corre con la casaca de Peñarol se impuso con casi un minuto de ventaja respecto a su inmediato perseguidor.
El jueves por la noche en el estadio Julio Cesar Paccagnella, Tomás de Rocamora derrotó al Club Estudiantes Concordia por 71 a 56 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.
A través de un trabajo conjunto de la Federación Argentina de Wakeboard y la Municipalidad de Concordia, llega a la ciudad una disciplina deportiva que en los últimos años viene creciendo en los principales balnearios y centros turísticos.
Este jueves a las 21 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará al Tomás de Rocamora en el estadio Julio Cesar Paccagnella por una nueva fecha de la Liga Argentina.
El concordiense Luca Marcogiuseppe, quien viene de dirigir en Gimnasia y Esgrima, compartirá dupla técnica con Carlos Ruiz y ambos serán los entrenadores de Arsenal de Sarandí en el 2023
El jueves 8 de diciembre se correrá el «22º Desafío del Lago» Copa Diario «El Heraldo» en Playa Las Palmeras, a partir de las 9:00 y con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.
El próximo 13 de diciembre visitarán Concordia, las destacadas jugadores de fútbol femenino Yamila Rodríguez y Noelia Espindola, y los ex jugadores de Boca Juniors, Clemente Rodríguez y José “Pepe” Basualdo.
Se trata de Matías Penco, Martín Angarola, Alejandro y Diego Ricagno, quienes cumplieron una destacada actuación en la competencia. Además, lograron el primer lugar en sus categorías.
La prueba contó este año con un circuito participativo de 5 kilómetros, y circuitos competitivos de 10 y 21 kilómetros, y se realizó este domingo, desde las 8 horas, con partida y llegada desde el Parque Termal “Daniel Tisocco”.
Con cuarenta y siete máquinas en pista y con un marco de público aceptable, teniendo en cuenta la inaguración del mundial de Qatar 2022, se disputó el Gran Premio Coronación del Karting Regional de Concordia.
El Club Estudiantes Concordia cayó de local por 77 a 69 ante Pico Football Club en el Gigante Verde. Axel Mpoyo con 23 puntos y Agustí Bualó con 22 fueron las grandes figuras del juego. Álvaro Yarza terminó con 16 en el elenco entrerriano.
La piloto concordiense participaba este sábado de la penúltima fecha del Rally Argentino, que se disputa por los caminos rurales en Concepción del Uruguay. Fue en esa marco donde ocurrió el violento accidente.
Los patinadores seleccionados y próximos a representar a Entre Ríos en el Campeonato Argentino de Federaciones, que tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata; compartieron una concentración en Concordia.
Santiago “Piedrita” Bazán y Gustavo “Perrito” Vittori copan la cartelera principal de puños firmes en busca de victorias. La velada de box está prevista para el próximo 2 de diciembre.
Al mismo tiempo se informa que la entrega de kit a los participantes residentes en Concordia está prevista para el viernes 25 de noviembre con lugar a designar.
Fijaron una clara posición en desacuerdo con la posible designación del doctor Ricardo Agustín Larocca, como titular del Juzgado del Trabajo N°2 de Concordia, en lugar de la doctora Iriel Munitz.
Durante la jornada de este jueves, dos sujetos fueron detenidos tras una persecución que comenzó en el acceso norte de Concordia y terminó en un camino vecinal a la altura del kilómetro 270 de la Ruta Nacional 14.
En la mañana de este sábado se registró un fatal accidente en la ruta 11, que dejó como saldo una persona sin vida. Estuvieron involucrados tres vehículos.
El intendente mantuvo una reunión con prestadores turísticos de la ciudad, con los cuáles dialogó sobre la situación actual, particularmente en este período de temporada baja y el compromiso de analizar posibles medidas a implementar.
Tal y como lo anunció el ministro Manuel Troncoso durante su visita a la ciudad para entregar la luminaria a diferentes clubes concordienses, esta semana llegaron los módulos alimentarios y las frazadas para las familias evacuadas.