VIDEO: Asalto a mano armada en un drugstore de Concordia
Dos delincuentes ingresaron en la noche de este viernes al negocio que funciona en la esquina de calles Urdinarrain y Brown. Se llevaron toda la recaudación y otros elementos de valor.
Dos delincuentes ingresaron en la noche de este viernes al negocio que funciona en la esquina de calles Urdinarrain y Brown. Se llevaron toda la recaudación y otros elementos de valor.
Pesaba sobre el involucrado una prohibición de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Familia de la ciudad de Federal, en el contexto de Violencia de Género.
Tras una denuncia telefónica por ruidos molestos y música a alto volumen, la policía desarticuló una fiesta en la que participaban aproximadamente 35 jóvenes.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina hallaron y desmontaron una plantación clandestina de marihuana, en un operativo que tuvo lugar sobre el arroyo Yuquerí. Además, secuestraron un lanzacohetes anti-tanque.
La causa investigaba a una banda, que operaba robando caballos en Salto y que posteriormente los pasaba a Concordia. Dos personas están imputadas por el delito de extorsión.
El siniestro vial ocurrió minutos antes del mediodía de este jueves, en plena ruta nacional 14. El rodado transitaba desde suelo entrerriano con destino a Buenos Aires. Su conductor aseguró que un camión “lo encerró”.
En una encomienda dirigida a un interno de la cárcel de Federal hallaron marihuana, clorhidrato de cocaína y psicotrópicos.
La fiscal Julia Rivoira, quien tiene a su cargo la denuncia contra Alejandro Bahler, confirmó que el ex legislador ya fue imputado y precisó cual es el delito por el que está siendo investigado el demandado.
Durante las primeras horas de este jueves, personal de la División de Investigaciones de la Jefatura Departamental de Concordia incautó más de 80 bultos de mercadería sobre la costa del río, en la zona del barrio Carretera de la Cruz.
El vehículo, con documentación apócrifa, fue detenido en plena autovía de la ruta nacional 14, durante la noche de este miércoles. En el interior del rodado iban cosecheros hacia la ciudad de Concordia.
Por orden de Justicia de la ciudad de La Paz, fue detenido en Colonia Federal un hombre por una causa de abuso sexual que habría acontecido años atrás.
El ilícito habría ocurrido en un vivero bajo cubierta situado en un campo lindero al acceso a Villa del Rosario. La Policía investiga el hecho y analizará las cámaras de seguridad.
Un hombre de 53 años ya había sido denunciado por intimar a una persona vestido de policía.
Ocurrió en la mañana de este martes 13 de octubre, en una localidad entrerriana. El pequeño – de apenas 6 años – circulaba en bicicleta cuando perdió la estabilidad y casi fue atropellado por un móvil policial.
En medio de un operativo rutinario de control de vehículos y personas, agentes de la Policía de Entre Ríos dieron con grandes cantidades de dinero y joyas robadas.
El accidente doméstico ocurrió en una vivienda de la ciudad de Chajarí, donde una mujer de 75 resultó la víctima faltar. Su hijo intentó socorrerla, pero fue demasiado tarde.
El fatal hecho ocurrió durante la mañana de este viernes, en el acceso norte de la ciudad de San Salvador. Los restos de la víctima fueron trasladados a la morgue judicial de Concordia, para la realización de la correspondiente autopsia.
El siniestro vial ocurrió cerca de las 7,30 de la mañana de este sábado, sobre la ruta provincial 4, que comunica la ciudad de Concordia con la localidad de Los Charrúas.
El siniestro vial ocurrió durante la tarde de este viernes, en la ciudad de Concordia. Intervino personal de comisaría Cuarta e involucró a un camión Ford 350 y a una moto. Los ocupantes del vehículo liviano debieron ser hospitalizados.
El sistema inaugurado incluye cámaras de videovigilancia y un sistema de alarma comunitaria, con el objetivo de fortalecer el control territorial, la prevención del delito y la rápida respuesta ante emergencias.